NOTICIAS

12 Nov
2018

PORTIMAO, PORTUGAL: PRÓXIMO PUERTO

En la ciudad costera de Portimao, en Algarve, Portugal, se efectuará la edición 94° del Six Days 2019. En una concurrida conferencia de prensa fueron mostrados los bellos lugares de la localidad que destaca por ser un centro tradicional de construcción naval, pesca de sardina y procesamiento de pescado. Aunque la mayor parte de estas […]

En la ciudad costera de Portimao, en Algarve, Portugal, se efectuará la edición 94° del Six Days 2019. En una concurrida conferencia de prensa fueron mostrados los bellos lugares de la localidad que destaca por ser un centro tradicional de construcción naval, pesca de sardina y procesamiento de pescado. Aunque la mayor parte de estas actividades industriales han sido sustituidas por el turismo, el ocio y los comercios minoristas, transformando a Portimao en una ciudad amplia y residencial.

Por Juan Esteban Lastra
Fotos : Claudio Morales (Revista SMotos)

En la Sala de Prensa del Six Days tuvo lugar el encuentro entre Portimao con periodistas y delegados

La competencia se efectuará en terrenos muy similares a los de Viña del Mar, según lo informado por el portugués Pedro Mariano, director de carrera de la FIM, quien fue acompañado en la presentación en el Hotel O’Higgins por los directivos internacionales de la FIM: Daniel Matos, Manuel Marinheiro, Fabio Muner y el chileno José Tomás Díaz.

Recordamos que en el año 2005 el Dakar pasó por ahí, justo en Año Nuevo.

Pedro Mariano, Director de Carrera en Viña 2018