NOTICIAS

11 Nov
2018

¡MAGNÍFICO DESFILE A ORILLAS DEL PACÍFICO!

Un entusiasta y masivo desfile del Six Days 2018 tuvo lugar en la tarde de sábado a orillas del Océano Pacífico, más exactamente en la llamada Avda. Perú de la Ciudad Jardín, con presencia de la Alcaldesa Virginia Reginato, del SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, Gerald Oliver, y del Director de la Casa del Deporte, […]

Un entusiasta y masivo desfile del Six Days 2018 tuvo lugar en la tarde de sábado a orillas del Océano Pacífico, más exactamente en la llamada Avda. Perú de la Ciudad Jardín, con presencia de la Alcaldesa Virginia Reginato, del SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, Gerald Oliver, y del Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, además de autoridades FIM y de la organización.

Fotos : Claudio Morales (Revista SMotos)

Alemania recorre la Avenida Perú,, en una postal típica de la ciudad costera

Un total de 27 países estuvieron en la alegre cita. Sus miembros caminaron 8 cuadras para llegar al escenario principal, montado por la productora Prokart.

Hubo delegaciones con gran cantidad de personas : Chile, Argentina, Alemania, Estados Unidos, Italia, Francia, España, Australia, entre otras, mientras que también el numeroso público aplaudió con entusiasmo al único rider representante de Bolivia.

Fue una tarde mágica, sin dudas, donde Francia entregó los trofeos World y Junior Trophy (ganados en Brive la Gaillarde 2017), Australia la copa Women Trophy y Portugal el Watling.
¡Se armó la fiesta!

Pedro Mariano da por inaugurado el Six Days 2018