NOTICIAS

16 Nov
2018

LA DIPLOMACIA DEL EMBAJADOR “CHALECO” LÓPEZ

Arriba de una moto llegó Francisco “Chaleco” López al Mall Marina con motivo de la competencia del FIM International Six Days of  Enduro (ISDE) 2018, que se está efectuando en Viña del Mar hasta este sábado 17. Fotos : Mall Marina La visita del destacado deportista, “embajador Six Days 2018”, se desarrolló en el mall […]

Arriba de una moto llegó Francisco “Chaleco” López al Mall Marina con motivo de la competencia del FIM International Six Days of  Enduro (ISDE) 2018, que se está efectuando en Viña del Mar hasta este sábado 17.

Fotos : Mall Marina

La visita del destacado deportista, “embajador Six Days 2018”, se desarrolló en el mall con el fin de acercar a la comunidad viñamarina a este tipo de actividades y por el auspicio de Mall Marina en este evento que reúne a 446 pilotos de 27 países. Dentro de las actividades, “Chaleco” compartió en el Boulevard del recinto con los asistentes para sacarse fotos con su moto y firmar posters, además de promocionar el evento deportivo para sus días finales.

“Chaleco” López fue el primer piloto en obtener una medalla de oro para Chile durante un Six Days, hecho ocurrido en Brive la Gaillarde 2001. En la actualidad compite en el Rally Cross Country para coches y se prepara para competir en el Dakar con UTV.