NOTICIAS

03 Nov
2018

HUSQVARNA CHILE SALUDÓ A SALVINI Y A BARBOSA

Con una Clínica de Enduro, llamada “World Champions Husqvarna Track Day”, Alex Salvini y Ruy Barbosa, grandes protagonistas del EnduroGP 2018, tuvieron su primer contacto con quienes siguen sus respectivas trayectorias en Europa, a pocos días de iniciarse oficialmente el Six Days en Viña del Mar. Este encuentro con la “familia Husqvarna” tuvo lugar en […]

Con una Clínica de Enduro, llamada “World Champions Husqvarna Track Day”, Alex Salvini y Ruy Barbosa, grandes protagonistas del EnduroGP 2018, tuvieron su primer contacto con quienes siguen sus respectivas trayectorias en Europa, a pocos días de iniciarse oficialmente el Six Days en Viña del Mar.

Este encuentro con la “familia Husqvarna” tuvo lugar en el circuito Full Wheels de la comuna de Lo Barnechea en Santiago, capital del país sudamericano.

Jan Spaarwater (Husqvarna-Chile), Ruy Barbosa, Alex Salvini y Franco Mayr

“Vengo por el triunfo a Viña del Mar. Mi propósito es llevarme la victoria tal cual lo hice en 2007, en mi debut en el enduro, pues era motocrossista y fui llamado a última hora por el técnico de Italia para integrar el equipo y me fue bien”, señaló Alex a los medios de prensa, agregando luego que piensa ver a Italia en el Podio del World Trophy y en el 1er. lugar de los Juniors.

Ruy, por su parte, también tiene un duro desafío en la Junior, pretendiendo hacer historia con el team chileno cuyo mejor resultado histórico fue un 5° en La Serena 2007.