NOTICIAS

07 Feb
2018

FRANCO MAYR : “AUGURO MUCHÍSIMOS PILOTOS”

Italiano muy ligado a Chile, el hombre fuerte del Jolly Racing Team (JET), Franco Mayr, dice que quiere vivir un Six Days en este país sudamericano porque…”Al de La Serena 2007 no pude ir y todo el mundo me habló maravillas de lo que allí ocurrió. ¡Me lo perdí!.

Italiano muy ligado a Chile, el hombre fuerte del Jolly Racing Team (JET), Franco Mayr, dice que quiere vivir un Six Days en este país sudamericano porque…”Al de La Serena 2007 no pude ir y todo el mundo me habló maravillas de lo que allí ocurrió. ¡Me lo perdí!. Incluso la gente de Zanardo me aseguró que había sido el mejor de todos los ISDE a los que habían ido. Así que debo estar sí o sí en el segundo organizado por los chilenos en un sector costero tan bonito como Viña del Mar”.

Franco, quien trabaja bajo su carpa con grandes riders como Ruy Barbosa, tendrá a cargo, una vez más, la logística y atención de la Selección Chilena, pero también atendiendo con sus mecánicos y su experiencia a todos aquellos pilotos que requieran de la siempre delicada y clave Asistencia.
“Son muchos los pilotos europeos que irán a Viña, por lo que han hablado antes de La Serena y por lo interesante que resulta siempre conocer un país como Chile cuando se escuchan de los problemas que hay en Venezuela, Brasil o Argentina. Yo aseguro que superarán el número de inscrito en que han pensado porque, además, hay varios que quieren quedarse una semana después por razones turísticas”.
Consultado por la Selección Italiana, Mayr indica que su presencia está asegurada con sus mejores pilotos, incluyendo al renovado Alex Salvini de su Team JET.
Cualquier consulta de pilotos latinoamericanos para preparar sus motos bajo las reglas ISDE, pueden hacerla a franco@jollyracing.cl

Prensa ISDE : press-isde@prokart.cl