NOTICIAS

12 Nov
2018

FRANCIA SALE A DEFENDER SU TÍTULO EN HONOR A BELLINO

Francia da inicio a su participación en la edición número noventa y tres de los International Six Days Enduro (ISDE) FIM en Chile y sus pensamientos se dirigen a su compañero Mathias Bellino. Press FIM El dos veces Campeón del Mundo de Enduro FIM fue seleccionado inicialmente para representar a Francia como miembro clave de […]

Francia da inicio a su participación en la edición número noventa y tres de los International Six Days Enduro (ISDE) FIM en Chile y sus pensamientos se dirigen a su compañero Mathias Bellino.

Press FIM

El dos veces Campeón del Mundo de Enduro FIM fue seleccionado inicialmente para representar a Francia como miembro clave de su equipo del FIM World Trophy. Sin embargo, durante una competencia de rally a fines de agosto, un accidente provocó una lesión en la columna vertebral que cambió su vida y puso fin a la carrera de Bellino.

La ausencia de Bellino pesa en los corazones de todo el equipo francés con su ausencia del evento y se siente en todos los rincones del paddock ISDE FIM.

Con el objetivo de ganar esta semana en Chile, el capitán del equipo Christophe Nambotin – Gas Gas – dice que en el equipo mantienen el espíritu en alto, pero reflexivo.

“La motivación es buena y, aunque Matthias no pueda estar aquí con nosotros, él está en nuestros pensamientos”, dice Nambotin. “Estamos compitiendo por él tanto como por nosotros mismos y queremos llevarle la victoria”.

“Esta será realmente mi novena vez representando a Francia en los ISDE FIM. Monté dos veces en el FIM Junior World Trophy y seis veces con el equipo ganador del FIM World Trophy, ganando el Trofeo Mundial FIM en cada una de esas oportunidades. Sin embargo, con la lesión de Mathias fresca en mi mente, luchar por la victoria este año es más importante que nunca”.