NOTICIAS

19 Sep
2018

¡FELICITACIONES AL INVICTO NAMBOTIN!

El Campeonato de Enduro francés culminó con estilo en Brioude, la “cuna histórica del Enduro francés”, con Christophe Nambotin -quien será una de las principales figuras del ISDE en Viña del Mar- conquistando el título general del 2018. Enduro21.com La cultura enduro está fuertemente arraigada en este sector de Francia y el Brioude Moto Club […]

El Campeonato de Enduro francés culminó con estilo en Brioude, la “cuna histórica del Enduro francés”, con Christophe Nambotin -quien será una de las principales figuras del ISDE en Viña del Mar- conquistando el título general del 2018.

Enduro21.com

La cultura enduro está fuertemente arraigada en este sector de Francia y el Brioude Moto Club entregó una muy buena ronda final del campeonato de 2018.

Con todos los campeonatos decididos en Brioude, Christophe Nambotin confirmó una fuerte temporada en Gas Gas. Viajando con el equipo de Sima Moto para las carreras francesas, Nambo ganó por segunda vez (también obtuvo la general en 2014) y también la clase E3, después de anotar una tasa de 100% de rendimiento y acumular 200 puntos para la temporada de 10 fechas.

También se unió a la lista de ganadores Julien Gauthier en E1 y Loic Larrieu en E2. Entre los Juniors, Théo Espinasse y Valérian Debaud son los nuevos campeones de JE1 y JE3. Hugo Blanjoue no estuvo presente en Brioude (corrió la final del campeonato europeo de enduro en Polonia), pero ya había acumulado suficientes puntos para la clase JE2. Justine Martel ganó la categoría femenina por un punto.