NOTICIAS

15 Nov
2018

FABIEN : DE OTRO PLANETA

Fue 3 veces campeón de enduro francés y 4 veces campeón mundial por equipos. Con este curriculum se podría pensar que Fabien Planet (nacido el 15 de mayo de 1982 en Saint Etienne, Loire) seguiría su camino profesional  por allá arriba, tocando las estrellas, quizás como comentarista deportivo o técnico de alguna Selección todo terreno. […]

Fue 3 veces campeón de enduro francés y 4 veces campeón mundial por equipos.
Con este curriculum se podría pensar que Fabien Planet (nacido el 15 de mayo de 1982 en Saint Etienne, Loire) seguiría su camino profesional  por allá arriba, tocando las estrellas, quizás como comentarista deportivo o técnico de alguna Selección todo terreno. Tal vez aportando experiencia -que de seguro lo hace día a día- desde los salones de la dirigencia.

Prensa ISDE Chile
Fotos : Revista SMotos
Foto Portada : Fabien al centro, con su grupo de amigos ISDE

Pero hoy mismo lo vemos como un piloto más, de los 450 que largaron en el ISDE de Viña del Mar, feliz de participar en un evento que lo atrapa : “Me gusta muchísimo correr el Six Days y más aún si lo hago en Club con dos queridos amigos. Tengo 36 años, una edad suficiente para seguir disfrutando con el enduro ahora en forma amateur”…con espíritu amateur, indicamos nosotros.

Verdadero ejemplo de lo que debe ser el deporte, con un antes y un después, siempre ligado a una pasión.

Lo encontramos en el paddock del Estero Marga Marga de Viña del Mar junto a sus amigos y, particularmente, con sus partner del Club Les Foreziens-Sherco : Cyprien Maynard y Romain Souvignet.