NOTICIAS

15 Nov
2018

EL TIEMPO RETROCEDE CON EL FIM VINTAGE TROPHY

El cuarto día de los International Six Days Enduro (ISDE) FIM en Chile tuvo un aire de nostalgia, a medida que se dio inicio a la competencia FIM Vintage Trophy. Prensa FIM En esta, su tercera edición, la categoría FIM Vintage Trophy celebra la era clásica de las máquinas de Enduro con cuatro clases: ’72, […]

El cuarto día de los International Six Days Enduro (ISDE) FIM en Chile tuvo un aire de nostalgia, a medida que se dio inicio a la competencia FIM Vintage Trophy.

Prensa FIM

En esta, su tercera edición, la categoría FIM Vintage Trophy celebra la era clásica de las máquinas de Enduro con cuatro clases: ’72, ’77, ’79 y ’82, así como una categoría de ‘86 Evolution.

Con trece competidores a bordo de una fuerte combinación de máquinas, por primera vez la competencia contará con una motocicleta Islo de fabricación mexicana. Dos corredores mexicanos participan en la competencia, junto con nueve alemanes, un chileno y un competidor francés, que da inicio a su tercer Trofeo FIM Vintage a bordo de su 80cc Honda.

Los corredores competirán en las pistas idénticas a las de las categorías FIM World, Junior y Women’s Trophy, con la final de Motocross de los ISDE FIM en Viña del Mar, donde se decidirán los ganadores de la carrera FIM Enduro Vintage Trophy el 17 de noviembre.