NOTICIAS

13 Jul
2018

Dunlop será el neumático oficial del FIM International Six Days of Enduro 2018

Este 2018 la competencia del FIM-ISDE (FIM International Six Days of Enduro) vuelve a Chile después de 11 años y lo hace en grande, con Dunlop como el neumático oficial de la carrera.

Viña del Mar será la sede del FIM-ISDE 2018 (FIM Internacional Six Days of Enduro) desde el 12 al 17 de noviembre, participarán 600 pilotos de más de 30 países y será una de las mayores fiestas del Motorsport internacional que se realice en Chile durante el presente año, y Dunlop será el neumático oficial de la competencia.

La histórica carrera cumple su 93ª edición  y hoy por hoy el “FIM International Six Days of Enduro” es la carrera de alcance mundial del motocicletas que convoca la mayor cantidad de países, donde compiten los mejores exponentes del Enduro a nivel mundial.

Dunlop, el neumático oficial.

La marca de neumáticos japonesa, que cuenta ya con 130 años de historia, será uno de los protagonistas la competencia. Dunlop es conocida a nivel mundial por su excelente performance en competencias de alto desempeño tanto en motocicleta como en automóviles y en el FIM-ISDE 2018 estará presente de forma masiva con sus productos: el neumático Enduro-FIM D909 y los mousse para Enduro.

“Este año asumimos un reto mucho más importante, probablemente el más grande desde que estamos presentes en Latinoamérica y es ser el neumático oficial de una competencia que tiene repercusión a nivel mundial”, afirmó Cristian Segovia, Gerente de Marketing, Motocicleta y Motorsport de Dunlop Latinoamérica. “Para nosotros es clave apoyar este tipo de competencias, con niveles de exigencia acorde con la calidad de nuestros productos. Además, participar en este gran evento en Chile nos pone en el mapa mundial de Enduro”, sentenció.

Dunlop tendrá precios especiales para todos los pilotos/equipos que participarán en el FIM-ISDE 2018 en todos sus productos (neumáticos FIM-Enduro y mousse para Enduro). Todos los detalles serán comunicados en las próximas semanas.

Visita las cuentas Facebook y Instagram de Dunlop Latam