NOTICIAS

11 Nov
2018

DESPUÉS DE UNA APERTURA CON ESTILO…ES HORA DE CARRERAS

Los pilotos Lyndon Snodgrass (Australia), Luis Oliveira (Portugal) y Robert Friberg (Suecia), serán los primeros en largar en esta edición N° 93 de los Six Days. Ellos lo harán desde el paddock en Marga Marga, Viña del Mar, a las 08:00 horas, mientras que el último de los participantes, en categoría clubes, Trent Whisenant (Estados […]

Los pilotos Lyndon Snodgrass (Australia), Luis Oliveira (Portugal) y Robert Friberg (Suecia), serán los primeros en largar en esta edición N° 93 de los Six Days. Ellos lo harán desde el paddock en Marga Marga, Viña del Mar, a las 08:00 horas, mientras que el último de los participantes, en categoría clubes, Trent Whisenant (Estados Unidos), irá hacia las 6 especiales de la jornada, a las 10:36 horas.

Foto Portada : Francia

COMUNICADO FIM

CON GRAN ESTILO SE REALIZA LA APERTURA DE LOS ISDE 2018

La gloriosa costa del Océano Pacífico en Viña del Mar, Chile, recibió a casi cuatrocientos cincuenta pilotos llegados de más de veinticinco países para celebrar la tradicional ceremonia de inauguración de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE, por su sigla en inglés) de la FIM.

La edición número noventa y tres del evento más importante de equipos de Enduro a nivel mundial comenzó oficialmente el sábado por la tarde en la playa de Viña del Mar, frente a una gran multitud de fanáticos, equipos, amigos y familias.

Con todas las motos debidamente registradas en el parque cerrado y listas para dar inicio a la acción a partir del lunes, la ceremonia de apertura fue una oportunidad para que los corredores hicieran ruido y se empaparan del espíritu de los ISDE.

¡Si hubiese un premio para la barra que gritaba más fuerte, seguramente el equipo de Chile, la nación anfitriona, estaría en la cima de ese podio!

Chile

Tradicionalmente, la ceremonia de apertura es también la última oportunidad para desfilar con los trofeos de la edición anterior de ISDE. Así fue como desfilaron los equipos franceses con su World y Junior Trophy, que ganaron corriendo de locales en Brive en 2017.

El equipo femenino australiano, seis veces ganador del Women’s Trophy, fue uno de los nueve equipos de mujeres que compiten en Chile. Ellas también devolvieron el trofeo, que buscan recuperar dentro de una semana más.

La 93ª edición de los International Six Days of Enduro FIM comienza oficialmente mañana, lunes 12 de noviembre, cuando los competidores den inicio a los doscientos ochenta y nueve kilómetros de la jornada inaugural de la carrera en 2018.