NOTICIAS

16 Nov
2018

CROSS FINAL SIX DAYS 2018 VIÑA DEL MAR, CHILE

Como es ya tradicional, el cierre del Six Days tiene como escenario de fondo el motocross (MX). Y en este caso particular, tendrá lugar este sábado bajo la mirada del Océano Pacífico. Fin de fiesta con miles de personas aplaudiendo a las figuras del motociclismo que dieron todo su esfuerzo los 5 días anteriores. Día:                 […]

Como es ya tradicional, el cierre del Six Days tiene como escenario de fondo el motocross (MX). Y en este caso particular, tendrá lugar este sábado bajo la mirada del Océano Pacífico. Fin de fiesta con miles de personas aplaudiendo a las figuras del motociclismo que dieron todo su esfuerzo los 5 días anteriores.

Día:                 Sábado 17 de noviembre 2018

Horario:          10:00 a 17:00 horas

Corren : Clubes, Vintage, Women Trophy, Juniors Trophy y World Trophy

Entrada  : liberada

Lugar:   Circuito de Karting en sector Ritoque (Restorán Punta Piedra), 1 kilómetro al norte de Concón por la Ruta F 30 de Concón a Quinteros.

Motivo:   Motocross,  prueba final de la versión 93° del Internacional Six Days of Enduro (ISDE) 2018 en Viña del Mar. 446 pilotos largaron el Día 1 (lunes  12 de noviembre), quedando luego del Día 5, cerca de 400 pilotos en carrera.

Premiación final del evento a partir de las 17:00 horas en el mismo lugar.