NOTICIAS

20 Nov
2018

CON TROFEO WATLING PARA CHILE NOS DESPEDIMOS Y…MUCHAS GRACIAS

En diciembre del 2017 comenzó a funcionar la web oficial del  FIM-ISDE 2018, con el objetivo de informar a naciones y riders interesados sobre los más diversos aspectos del Six Days en Viña del Mar : Reglamentos, inscripciones, transporte marítimo, sponsors,  turismo, videos, historia, arriendos, paddock y, por supuesto, noticias en inglés y español. Diseño […]

En diciembre del 2017 comenzó a funcionar la web oficial del  FIM-ISDE 2018, con el objetivo de informar a naciones y riders interesados sobre los más diversos aspectos del Six Days en Viña del Mar : Reglamentos, inscripciones, transporte marítimo, sponsors,  turismo, videos, historia, arriendos, paddock y, por supuesto, noticias en inglés y español.
Diseño y material de Prokart en conjunto con la Federación Chilena de Motociclismo.

Prensa ISDE Chile

La primera de ellas -14 de diciembre- tuvo como título “Iván Cervantes, un tetra campeón mundial que estará como DT español en Viña”. De allí en adelante un centenar de informaciones que llegaron a un público heterogéneo, pero con la misma pasión  endurística, todo terreno.
Hoy nos despedimos de ustedes, agradeciendo que nos hayan leído, que se hayan quedado con los positivo de este mega evento N° 93, y confiando en que nos veremos en Portimao, Portugal 2019.
¡Un abrazo a todos!

La foto portada corresponde al Trofeo Watling (“al equipo con mayor proyección”), ganado por tercera vez por Chile. El DT Josué Smith junto a Ruy Barbosa y Diego Herrera, riders del Junior Trophy.