28 Feb

COMUNICADO DE PRENSA FIM ISDE

¡Las inscripciones para el 93° ISDE FIM en Chile están abiertas!

Después del gran éxito de la edición de 2007 en Chile, el FIM International Six Days of Enduro (ISDE) regresará a ese magnífico país a finales de este año para la 93ª edición de lo que sigue siendo el evento más antiguo del calendario internacional de la FIM.

Pilotos de todo el mundo se reunirán en la ciudad de Viña del Mar, Chile, del 12 al 17 de noviembre para ser parte de esta competencia única que podría concentrar hasta 700 competidores de más de 30 naciones probarse a sí mismos y a sus máquinas, durante seis días exigentes.

Riders profesionales y amateurs compiten en equipos de diferentes clases, desde el Trofeo Mundial, el Trofeo Mundial Junior, el Trofeo Femenino, hasta el Club. Y para los nostálgicos de los días pasados, la tercera edición del FIM Enduro Vintage Trophy se llevará a cabo durante los últimos tres días de competencia.

Las inscripciones para todas las clases ya están abiertas (solo se aceptarán inscripciones de equipos a través de las federaciones nacionales de motociclismo) y se cerrarán el 30 de marzo. Los usuarios interesados ​​deben ponerse en contacto con su federación nacional, que puede acceder a la plataforma de registro en línea segura, utilizando el enlace al sitio web oficial:

El Organizador Local está ayudando en la logística para pilotos y equipos, a fin ayudar con el alojamiento y los viajes, así como el transporte de motos (contenedores). Todos los corredores que participen en el Motorex Challenge se beneficiarán de un suministro gratuito de lubricantes y productos de limpieza para su carrera.

Se ofrece más información y actualizaciones en línea, con una “Guía de información para motociclistas de SIXDAYS Teams” que se lanzará en marzo.