NOTICIAS

15 Jun
2018

ALLONS ENFANTS DE LA PATRIE!

Los actuales campeones del trofeo ISDE Trophy y Junior anuncian las alineaciones de 2018 para Viña Del Mar, Chile: Livia Lancelot incluida en el equipo femenino.

www.enduro21.com

Los actuales campeones del trofeo ISDE Trophy y Junior anuncian las alineaciones de 2018 para Viña Del Mar, Chile: Livia Lancelot incluida en el equipo femenino.

La Federación Francesa de Motociclismo (FFM) ha presentado a los pilotos y equipos seleccionados para el Enduro Internacional Six Days de 2018 en noviembre en Viña Del Mar, Chile.

La alineación de riders para el equipo de trofeos no sorprende y seguramente estará entre los candidatos a la victoria como campeones reinantes. El equipo francés obtuvo una sólida victoria en su tierra natal en 2017 (Brive la Gaillarde), pero esta no es para nada una mala selección de pilotos que anden bien en 2018, en el nivel GP.

Quizás el piloto sorpresa en el equipo francés es la inclusión de Livia Lancelot. No contentos con la presentación de equipos fuertes de trofeos y júnior, parece que la FFM también tiene un ojo puesto para el trofeo femenino. El Junior Trophy Team también será fuerte, no menos importante con Theo Espinasse incluido, quien está en racha esta temporada y recién ha obtenido un excelente resultado en el clásico francés Trèfle Lozérien

Theo Espinasse

Photo Credit: Andrea Belluschi/Future7Media

World Trophy Team: 

Loïc LARRIEU – E1 Yamaha

Mathias BELLINO – E2 Honda

Christophe CHARLIER – E2 Beta

Christophe NAMBOTIN – E3 Gas Gas

Reserve Riders:

Antoine BASSET – E1 or E2 Gas Gas

Julien GAUTHIER – E1 Yamaha

 

Junior Trophy Team:

Hugo BLANJOUE – E2 KTM

Thomas DUBOST – E2 KTM

Théo ESPINASSE – E3 Sherco

Reserve Rider:

David ABGRALL – E2 ou E3 Sherco

 

Women’s Trophy Team:

Livia LANCELOT – E1 Honda

Audrey ROSSAT – E1 Husqvarna

Valérie ROCHE – E3 Sherco