NOTICIAS

16 Oct
2018

5 TOP TEN DEL ENDUROGP Y 4 CAMPEONES COMPETIRÁN EN VIÑA

Terminó el Mundial de EnduroGP, con el Gran Premio de Alemania, y con ello ya tenemos los mejores riders de la Scratch y los campeones 2018. Felicitaciones a todos ellos!. Fotos Eero Remes : http://www.endurogp.org/ Pero pensando en el ISDE de Viña del Mar, estaremos orgullosos de recibir y de ver en acción a los Top […]

Terminó el Mundial de EnduroGP, con el Gran Premio de Alemania, y con ello ya tenemos los mejores riders de la Scratch y los campeones 2018.
Felicitaciones a todos ellos!.

Fotos Eero Remes : http://www.endurogp.org/

Pero pensando en el ISDE de Viña del Mar, estaremos orgullosos de recibir y de ver en acción a los Top Ten que vendrán con sus respectivas selecciones : Eero Remes (Finlandia-TM), Alex Salvini (Italia-Husqvarna), Loic Larrieu (Francia-Yamaha), Christophe Nambotin (Francia-Gas Gas) y Thomas Oldrati (Italia-Honda).

También para saludar y disfrutar de la conducción de los campeones mundiales Eero Remes (Enduro2), Matteo Cavallo (Junior Enduro y Junior2), Andrea Verona (Junior1) y Ruy Barbosa (Youth o Enduro Juvenil). Un finlandés, dos italianos y un chileno.